mp3voodoo

mp3voodoo 3.0

!Reproduce, navega y organiza tus MP3 de forma amena!

mp3voodoo es un programa de audio muy logrado, basado en el reproductor QuickTime o cualquier otro reproductor tercero tipo iTunes, que permite navegar y explorar nuestra colección de ficheros MP3, pero también seleccionar, organizar y reproducir cualquier fichero de audio. Ver descripción completa

Muy bueno
8

mp3voodoo es un programa de audio muy logrado, basado en el reproductor QuickTime o cualquier otro reproductor tercero tipo iTunes, que permite navegar y explorar nuestra colección de ficheros MP3, pero también seleccionar, organizar y reproducir cualquier fichero de audio.

El programa permite manipular una extensa colección de mp3, sea cual sea su tamaño, sin ningún tipo de dificultad, gracias a una interfaz muy versátil, tres modalidades de navegación diferentes (álbumes, listado de temas y carátulas) y tres modos de visualización (pantalla completa, kiosco y party).

Importar carátulas es muy sencillo, tan solo hace falta arrastrar y soltar las imágenes por encima de la interfaz del programa. Además de un soporte unicode para los símbolos y caracteres especiales, es posible visualizar y clasificar todos tus temas MP3 por estilos, décadas, e incluso por información técnica como el bitrate.

Su motor de búsqueda muy ameno y rápido permite encontrar cualquier canción, y si no te gusta QuickTime, siempre podrás seleccionar el motor de audio de otro reproductor como iTunes y mp3voodoo se encargará del control remoto.

Finalmente, su 'playlist constructor' permite generar fácilmente listas de reproducción con la ayuda del drag and drop. Definitivamente, se trata de un programa imprescindible a la hora de navegar, explorar y administrar su biblioteca de ficheros MP3, sobre todo para los que quieren facilitarse la vida.

Requisitos mínimos del sistema:

mp3voodoo

Descargar

mp3voodoo 3.0